Hemos empezado las clases a las 9.30 y hemos acabado a la una. Hemos bajado al comedor y nos hemos comido lo que nos tocaba. Menos mal que en el bar venden unos trozos de pizza que nos gusta muchísimo.
De dos a tres hemos tenido un taller de African Drumming. Ya veréis que parecemos unos profesionales de la musica africana. También hemos hecho body percussion que ya os explicaremos de que se trata.
También hemos estado jugando a futbol con un portero genial que podéis ver en la foto. Mateo se ha torcido un poco el tobillo y ha tenido que reposar.
El inglés lo vamos entendiendo y también nos entienden que también es importante.
Mañana vamos a visitar el castillo de Dublín. Os lo contaremos.
Pero bueno,¡menudo grupo musical ! ¡Qué estilo...! ¡Ya me veo bailando estilo africano cuando llegue mi hijo y me dé su primer concierto!!!
ResponderEliminarLo que sí me parece precioso es el patio tan verde y lleno de árboles que tiene ese cole. En algo nos teníamos que parecer los gallegos a los irlandeses....al fin y al cabo, tenemos raíces comunes ¿no?
Veo que están disfrutando de su estancia y SUPONGO que también manejando el inglés (que de eso se trata)así que ánimo a todos, monitores, profes y alumnos. Un bico (=beso, en gallego)